No puedo entrar a mi cuenta de usuario.

Si no puedes acceder a tu panel de usuario prueba a restablecer tu contraseña, visita el siguiente enlace para cambiar tu contraseña: http://tupuntoempresarial.com/clasificados/password_recovery.php recibirás en tu email instrucciones para cambiar tu contraseña. Recuerda que dicho correo puede tardar unos minutos sea paciente!!

 

Cambie la contraseña y sigo sin poder entrar en mi cuenta de usuario.

Si ya cambiastes tu contraseña quizás lo que olvidastes es tu nombre de usuario, recuerda que el sistema reconoce las mayúsculas, en todo caso si no consigues recordar tu nombre de usuario contacta con administración indicando tu nombre de usuario o correo con el que te registraste: http://tupuntoempresarial.com/clasificados/contact.html

 

Quiero que mi anuncio se resalte sobre los demas.

Si usted desea que su anuncio reciba mas visitas que los demás o quiere que tu anuncio sea visible en la página de inicio solo tienes que contratar un plan de los que ofrecemos, destacado o destacado premium, además si tienes pensado destacar mas anuncios puedes contratar el servicio de destacado super premium con el que podrás ahorrar dinero además de que tus anuncios son visibles en la web mucho mas tiempo.

 

Como contrato un destacado.

Podrás contratar un anuncio destacado siguiendo los pasos de publicación de anuncio, seleccione el destacado deseado y siga rellenando los datos de tu anuncio, por último se le pedirá que realice el pago a través de paypal la forma mas segura de hacer pagos online.

 

Que son los créditos.

Los creditos es dinero virtual que usted podra acumular en tu cuenta de usuario para destacar cuando lo desee sin tener que pasar por el proceso de pagos, además comprando crédito ahorras dinero ya que por 1€ que paques te damos 1.25€.

 

Como compro crédito.

Solo podrás comprar credito si eres un usuario registrado, una vez que entres en tu panel de usuario en la sección de estadisticas podrás comprar crédito, ver el crédito que tienes etc.

 

Cuantos anuncios gratis puedo poner al dia.

Puedes poner tantos anuncios como desees con una sola restricción, no publiques anuncios con titulos o descripciones repetidas, los anuncios repetidos son eliminados y pudiendo causar la eliminación de tu cuenta de usuario. Recomendamos leer el siguiente articulo de ayuda: https://www.mundoanuncios.net/content.php?id=9 este articulo te ayudara a realizar una óptima publicación.